Danilo Medina encabezará este domingo marcha-caravana en Monte Plata - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2012

Danilo Medina encabezará este domingo marcha-caravana en Monte Plata


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reinicia este domingo sus actividades de masa con una marcha-caravana en la Provincia Monte Plata que será encabezada por su candidato Presidencial, Danilo Medina. En conferencia de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD se hizo el formal anuncio y convocatoria a la movilización que abarcará varios de los municipios de la denominada provincia Esmeralda. César Prieto, miembro del Comité Central del PLD,  enlace de  la provincia Monte Plata  con el Comité de Campaña, confirmó del inicio de la actividad a las dos de la tarde en la entrada de Bayaguana.

“Recorremos los principales barrios de Bayaguana, para trasladarse al municipio de Monte Plata en donde se realizará un recorrido interno y trasladarse posteriormente El Cacique, Don Juan , ambos distritos municipales, penetrar a  Yamasá y terminar en el distrito municipal Los Botados” informó Prieto a los representantes de los medios de comunicación participantes en la rueda de prensa.

Junto a Prieto participaron en el encuentro con la prensa Radhamés Camacho, director operativo del comité de campaña. Jaime David Fernández Mirabal coordinador de la región Este, Roberto Berroa, Ramón Contreras, los diputados Juan Suazo y Ricardo Contreras, Luisa Ramírez , Ramón Santos, y Cesar Manzueta, todos con responsabilidades en la campaña electoral del PLD en Monte Plata.

Se presentó las excusas del coordinador provincial de campaña, senador Charlie Mariotti, cuyo padre falleció este lunes y su cuerpo velado este martes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

“Predomina un gran entusiasmo en la provincia de Monte Plata y sus municipios con la visita y marcha que realizara por las calles de los municipios, quien el pueblo ve como su nuevo Presidente, el compañero Danilo Medina”, concluyó Cesar Prieto sus declaraciones reseñadas en un parte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here