Gestiones HM para integrar a Miguel han sido en vano - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2012

Gestiones HM para integrar a Miguel han sido en vano


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó este martes que ha hecho todo lo posible para que Miguel Vargas Maldonado se integre a la campaña electoral de esa organización, pero que sus gestiones han sido infructuosas.

Hipólito Mejía indicó que pese a los esfuerzos realizados en todas las direcciones para lograr la integración de Vargas, éste se mantiene renuente.


En ese sentido, precisó que será la historia la que juzgará el accionar del presidente de esa organización opositora. 

Las consideraciones de Mejía fueron externadas durante una entrevista que le realizara el periodista Juan Bolívar Díaz, en el programa matutino Uno más Uno.

"Qué más puedo yo hacer, no hay que seguir perdiendo el tiempo en análisis, porque he hecho todo lo que había que hacer", expuso el también expresidente de la República Dominicana.
Dijo que no volverá a hablar de ese tema, y que en lo adelante estará inmerso en trabajar 16 horas diarias en su campaña.
En otro orden, Mejía anunció que está dispuesto a participar en un debate electoral, no sólo frente al candidato Danilo Medina, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino con los demás aspirantes de las llamadas organizaciones emergentes.
Durante su participación en el programa televisivo, el exmandatario recibió un galardón como Personaje del Año 2011, ganado mediante una encuesta realizada por el Grupo de Medios Corripio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here