Presidente Danilo Medina viaja mañana a Cádiz; participará en XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 13 de noviembre de 2012

Presidente Danilo Medina viaja mañana a Cádiz; participará en XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno


El presidente Danilo Medina saldrá mañana miércoles a Cádiz, España, donde participará en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra allí del 13 al 17 de noviembre y que será inaugurada durante una ceremonia cuyo discurso principal estará a cargo del Rey Juan Carlos de Borbón, de España.

Medina viajará en el vuelo comercial 6502 de la aerolínea española IBERIA, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, a las 6:15 de la tarde y llegará a su destino por el aeropuerto de Barajas, el jueves 15 de noviembre a las 7:45 de la mañana.

El regreso del Primer Mandatario está previsto para el domingo 18 de noviembre por el AILA, en vuelo comercial 89 de Air Europa, a las 7:55 de la noche.

El presidente dominicano agotará una intensa agenda de trabajo en el marco de este cónclave que incluye reuniones bilaterales con otros Jefes de Estado y de Gobierno, además de su participación en las dos sesiones plenarias de la Cumbre.

Medina estará acompañado por una reducida comitiva integrada, entre otros, por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y su asistente personal, Carlos Pared; al igual que por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso.

La Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno es una conferencia diplomática del más alto nivel que constituye un foro para tratar asuntos multilaterales que permiten crear un clima de confianza entre los diversos actores, intercambiar experiencias, establecer diagnósticos compartidos y concertar posiciones comunes ante los desafíos de la comunidad.

DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here