Diputada Lucía Medina defiende posición Gobierno en tema Bahía de las Águilas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 20 de febrero de 2013

Diputada Lucía Medina defiende posición Gobierno en tema Bahía de las Águilas


Por: LUIS NEY SUERO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, afirmó que para ella la mejor decisión que ha tomado con mucha responsabilidad el presidente Danilo Medina Sánchez, ha sido al caso de Bahías de las Águilas.

En declaraciones ofrecidas a Barrigaverde.net, la congresista oficialista dijo que los documentos de ese caso tienen alrededor de 17 años, aduciendo que responsablemente las personas no van al fondo del asunto.

Argumentó que el Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, no toma la decisión porque soñó, ni tampoco por capricho, afirmando que como jefe de Estado toma las decisiones con responsabilidad.

La vicepresidente de la Cámara de Diputados, Medina Sánchez, enfatizó que en este país, existen personas y personalidades que se oponen a todo, pero no contribuyen en nada al desarrollo.

La representante en la cámara baja por esta provincia de San Juan, reiteró que fue una decisión muy responsable la del presidente Danilo Medina, en cuanto al caso de Bahías de las Águilas.

La vicepresidente de la Cámara de Diputados, ofreció sus declaraciones en la inauguración de la nueva oficina Banca Solidaria, acto llevado a cabo la mañana de este martes en la calle Sánchez, número 65, precisamente donde funciona la sucursal del Banco Agrícola en esta ciudad.

Fuente: Barrigaverde.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here