Un Gobierno que va de la palabra a los hechos. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 20 de febrero de 2013

Un Gobierno que va de la palabra a los hechos.

El gobierno del presidente Danilo Medina se concentra en cumplir con los compromisos asumidos en todo el país, lo que lo que mejorará la calidad de vida de la población más necesitada, creando más oportunidades de desarrollo, más empleo y fortaleciendo los planes de lucha contra la pobreza.

Gobierno remodela escuela de La Barquita (http://bit.ly/WWgkBJ) A menos de 5 meses de que el presidente Danilo Medina visitara este sector, y les prometiera la remodelación de la Escuela Margarita Nasseau, el Gobierno concluyó la rehabilitación y ampliación de dicha escuela con una inversión global de RD$15, 653,541.00. Las necesidades de este sector se encuentran en los planes del Gobierno, que sin dudas seguirá cumpliendo los compromisos asumidos allí, para mejorar la calidad de vida de los pobladores de este sector.

Banca Solidaria abre sus puertas en San Juan (http://bit.ly/13eGBtX) Uno de los programas más exitosos y revolucionarios a favor de las micro y medianas empresas, en la lucha contra la pobreza y la creación de oportunidades, llega a las provincias del país descentralizando así el acceso a las oportunidades de crédito. San Juan empezará a vivir una mayor dinamización económica y un mayor fomento de su desarrollo con ciudadanos que puedan acceder a los créditos blandos que ofrece Promipyme .

Enseñan a mujeres cómo vender al Estado (http://bit.ly/Y9pbxt) Es el deseo del presidente Danilo Medina que las compras públicas sean una herramienta de fomento al desarrollo de los microempresarios del país. La Dirección de Contrataciones Publicas inició un programa de capacitación dirigido a mujeres microempresarias, para que puedan convertirse en proveedoras del Estado y así ampliar sus mercados y posibilidades de ingreso.

El Presidente ordena asistir a los criollos en España (http://bit.ly/Xkg5zI) El presidente Danilo Medina tiene un compromiso con cada dominicano no importa en qué parte del mundo se encuentre. Por ello, ordenó ofrecer asistencia gratuita y desinteresada a los dominicanos que hayan caído en estado de indigencia como consecuencia de la crisis económica que afecta a España y a las naciones de Europa.

Editorial El Caribe: El presidente receptivo (http://bit.ly/XknEq6) Siempre ha sido el interés del presidente Danilo Medina mantener un diálogo franco y directo con todos los sectores del país, no importa el tema en cuestión. Con Bahía de las Águilas el presidente Medina ha iniciado consultas con diferentes sectores, iniciando con los directores de medios del país, a quienes escucho paciente y agradecido de sus opiniones.

Más información: Gobierno se abre a diálogo por Bahía de las Águilas (http://bit.ly/154LCYP)

Danilo: “No he cerrado el caso Bahía de las Águilas” (http://bit.ly/Ymjr1h)

Medina escucha directores medios caso Pedernales (http://bit.ly/XvvkF2)

El gobierno construirá obras en SFM por un monto superior a los RD$300 millones.(http://bit.ly/132L8E5) Cumpliendo los compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina con los pobladores de San Francisco de Macorís, iniciará este fin de semana la reconstrucción de las obras prometidas para el desarrollo social y económico de esta provincia. Estas son:

• Reconstrucción del edificio del mercado afectado en enero por un siniestro. 

• La construcción de nuevos pisos para alojar oficinas gubernamentales. 

• Una segunda moderna edificación para contribuir a ampliar la cobertura del dinamismo económico, mediante la comercialización de bienes y servicios.

• Centro de Acopio y Transferencia Tecnológica, con la finalidad de garantizar tecnología de punta en el proceso de producción y comercialización.

• Nueva estación del Cuerpo de Bomberos, intervención que incluirá el correspondiente equipamiento.

• Estudio técnico en toda la cuenca del rio Yuna, para elaborar un plan de manejo de la misma y resolver los históricos y recurrentes desbordamientos

Para recordar: Gobierno responde rápida y oportunamente a francomacorisanos; dispone reconstruir mercado viejo (http://bit.ly/U8k0gH)

Asumiendo los retos, dando mayores oportunidades de acceso a los créditos solidarios y solucionando las situaciones apremiantes de la población dominicana, dentro y fuera del país, el gobierno del presidente Danilo Medina acompaña permanentemente a sus ciudadanos, transitando junto a ellos el camino hacia la mejoría y el desarrollo. 

Dirección General de Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here