CURO-UASD San Juan realiza operativo médico en Vallejuelo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 16 de abril de 2013

CURO-UASD San Juan realiza operativo médico en Vallejuelo



Por: Miguel Ángel Geraldo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de la Maguana realizó un amplio operativo médico odontológico en el municipio de Vallejuelo a través del programa Solidaridad y Esperanza el cual tiene como meta acudir en auxilio de sectores marginados y carenciados de la población.


Más de mil quinientas personas fueron atendidas en diferentes especialidades de la medicina, la cual incluye odontología y dotadas de sus respectivos medicamentos.


La amplia jornada también consistió en reparar efectos electrodomésticos a personas de escasos recursos, realizar actividades deportivas encuentros culturales charlas y conferencias educativas.


La jornada tuvo lugar en el intramontano municipio de Vallejuelo por lo que el alcalde de allí agradeció al rector de la UASD el haberle tomado en cuenta.


Solidaridad y Esperanza es la entidad que desde la casa de altos estudios se encarga de las actividades sociales en aras de devolver a la población el apoyo que reciben de las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here