EN SAN JUAN DE LA MAGUAN; Presidente Danilo Medina celebra el Día Mundial del Medio Ambiente - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 6 de junio de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUAN; Presidente Danilo Medina celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la presencia del Presidente de la República licenciado Danilo Medina fue celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente.

Autoridades de la provincia del ministerio de Medio Ambiente y organismos nacionales ligados al cuidado de la naturaleza y

los recursos naturales y forestales saludaron la iniciativa.

El ministro de Medio Ambiente sostuvo que el gobierno dominicano a hecho grandes inversiones para fortalecer la flora y la fauna así como también en el sector agropecuario.

Entre las variedades que serán plantadas en toda la parte alta y las cuencas hidrográficas de la República Dominicana figuran Corazón de Paloma, Caoba, Cedro, Ceiba, Caracoli, Guazara, Guama, Cigua Prieta, Laurel, Café, Guayacancillo entre otras.

Durante se celebra el acto del Día Mundial de Medio Ambiente decenas de maestros que pasaron su concurso de oposición para ingresar al ministerio de educación se apostaron lanzando consignas y portando pancartas en las afueras lo que obligó al presidente de la república a detenerse y a ofrecer solución a las demandas de los educadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here