EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Tiroteo en “El Caucho Súper Frías” deja varias personas heridas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 3 de enero de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Tiroteo en “El Caucho Súper Frías” deja varias personas heridas

LAS CALIENTES DEL SUR
FOTO; Centro de diversión El Caucho Súper Frías, lugar donde ocurrió el tiroteo la noche del pasado jueves 02 de enero del 2014
Por; La Redacción.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Varias personas resultaron heridas la noche del pasado jueves durante un tiroteo registrado en el centro de diversiones “El Caucho Súper Frías de esta ciudad de San Juan de La Maguana.
El incidente ocurrió entre dos personas las cuales fueron identificad como Plinio Matos Feliz y otro hombre solo identificado como “Morocho”
El tiroteo se originó en el baño de los hombres de dicho establecimiento comercial a eso de las ocho y media de la noche según se informó.
www.lascalientesdelsur.net
FOTO; Damaris Peña Perdomo mujer que resutó herida de un balazo en la pierna izquierda durante el tiroteo, la misma estaba acompañada de Morocho
LAS CALIENTES DEL SUR
FOTO; Plinio Matos Feliz, quien fue golpeado y resultó con una rotura en el brazo derecho.
VERSIONES SOBRE EL HECHO.
La señora Damaris Peña Perdomo quien resultó herida de un disparo en la pierna izquierda narró que ella se encontraba en el Caucho Súper Frías acompañada de Morocho y que este le dijo que iría al baño, pero cuando este salió del baño, varios hombres comenzaron a dispararle, pero la mujer dice no conocer a los hombres que le dispararon a Morocho, debido a que ella no es de esta ciudad de San Juan de la Maguana, sino de Cotuí.
En tanto que personas ligadas a Plinio Matos Feliz expresaron que; fue a Plinio a quien varios hombres interceptaron en el baño, propinándole una golpiza, quien incluso resultó con una rotura en el ante brazo derecho.
Se informó además que en el hecho se vio involucrado un agente policial identificado como “El Chavo” quien supuestamente encañonó a Plinio y lo despojó de una cadena, un anillo y la suma de 25 mil pesos, según se informó.
Plinio Matos Feliz se entregó en la dotación policial, en compañía de sus abogados los doctores Mélido Mercedes Castillo, Leandro Ortiz De La Rosa, Luís Octavio Ortiz (Luisito) y la Dr. Rosa Alcántara.
Los involucrados será sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas según se informó.
Fuente: Lascalientesdelsur.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here