EN SAN JUAN; Denuncian mayor de la PN pone drogas a los jóvenes de Quijada Quieta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 24 de enero de 2014

EN SAN JUAN; Denuncian mayor de la PN pone drogas a los jóvenes de Quijada Quieta

OPERATIVO_DE_LA_DNCD_aspxPor; Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Residentes en el sector de quijada quieta, denunciaron que una patrulla del departamento anti-narcóticos de la policía se introdujo en horas de la noche a la barriada apresando a jóvenes inocentes e ignorando los lugares donde están ubicados los puntos de drogas en esa lugar.
Los moradores de Quijada Quieta y de las inmediaciones del Matadero, pidieron a los miembros del Ministerio Público investigar el comportamiento de los policías anti-narcóticos, quienes les ponen droga a los jóvenes que no tienen ningún vínculo con ese flagelo y por el contrario ignoran a los vendedores de estupefacientes.
El mayor de la PN encargado de ese departamento, lleva menos de 48 horas en San Juan y ya apresó a dos jóvenes a quienes según las denuncias de sus familiares y de centenares de personas del Matadero y Quijada Quieta les puso una y dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.
Las juntas de vecinos de Quijada Quieta y del Matadero, solicitaron el traslado y sometimiento a la justicia por abuso de poder al encargado anti-narcótico de San Juan, quien ignora a los vendedores para apresar a los inocentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here