EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Jóvenes apuestan a las redes sociales para construir vivienda - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 18 de marzo de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Jóvenes apuestan a las redes sociales para construir vivienda


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un grupo de jóvenes Sanjuaneros usan las redes sociales para la obtención de recursos para construirle una vivienda a una familia en la comunidad del Rosario (pandie) de San Juan de la Maguana que vive en extrema pobreza y se mojan cuando llueve.

A través de juventud Comunitaria en Acción, solicitan el apoyo de amigos, allegados y cualquier persona que pueda colaborar para obtener los recursos necesarios para la compra de materiales de construcción y ajuares para la misma.

Este es el segundo proyecto deconstrucción de  vivienda en la que se involucran esta institución,  a pesar de que los directivos de la misma han logrado el apoyo de las redes sociales para otras actividades como son útiles escolares, juguetes, libros y otros.

La vivienda que tiene pautada iniciar a fin de mes, beneficiará a una familia compuesta de 7 miembros, que carecen de recursos para acondicionar la mismas e incluso para suministrarle los alimentos necesario.

Los interesados en cooperar, tanto con materiales, ajuares o dinero en efectivo, comunicarse a los teléfonos  809 350 5460 con Cherry Encarnación  o al 809 283 2286 con Eliezer Jiménez y las cuentas bancarias 100-072250-8 del banco de Reservas y 784710626 a nombre de Cherry Encarnación, quien es el  presidente de Juventud Comunitaria en Acción.

Baje el lema #YoAporte estos jóvenes motivan a jóvenes y otros usuario de las redes sociales a demostrar que a través de estas se pueden hacer muchas cosas en beneficio de las comunidades.


Para más información de este y otros proyectos pueden visitar la página web www.funjucoa.org y la cuenta de twitter @funjucoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here