EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Niño de 13 años se ahorca por que su madre le prohibió ir al río - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 24 de marzo de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Niño de 13 años se ahorca por que su madre le prohibió ir al río

San Juan de la Maguana.- Un niño de 13 años de edad que su madre le prohibió ir con unos amiguitos a un río cercano en el sector del Corbano Sur donde habitaba, por la ira producida por la negación opto con quitarse la vida colgándose con un lazo en el baño de la casa que queda en la parte trasera distante a la vivienda, muriendo de asfixia por ahorcamiento, hecho ocurrido al tarde del Sábado alrededor de las 5:15.

El menor Enmanuel de Óleo Moreta, lo encontraron sin vida sus vecinos, cuando otro niño que estaba trepado en un árbol tumbando frutos, logro ver desde la parte abierta del zin del referido baño una cuerda y el cuerpo del infante que se balanceaba e inmediatamente fue avisar a sus familiares lo que allí pasaba.

Tania Montero, la madre del fallecido niño que esta embarazada y a pocos meses de dar a luz, no entiende la reacción que tomo su hijo, porque según ella como toda madre no quiso que su vástago fuera al referido balneario o cause de riego por evitar problemas mayores y entonces este se quita la vida.

En cadáver de Enmanuel esta en la morgue del hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, donde el Dr. Jimmy Arias, el medico legista actuante hace los chequeos correspondientes, mientras los familiares procedan a retirarlo.

Por: Héctor Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here