Pujols se acerca a 500 jonrones y Pérez gana a Paulino duelo de serpentina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 19 de abril de 2014

Pujols se acerca a 500 jonrones y Pérez gana a Paulino duelo de serpentina

Houston (EEUU), 19 abr (EFE).- El inicialista dominicano Albert Pujols pegó jonrón en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Livgas y se acercó a la marca de 500 como profesional, además de ser el latinoamericano más destacado.

Desde el montículo, el duelo de serpentina latinoamericana la protagonizaron los lanzamientos del venezolano Martín Pérez que cubrió la ruta completa, logró blanqueada y derrotó al dominicano Felipe Paulino.

Pujols pegó su jonrón 497 de por vida y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 11-6 a los Tigres de Detroit, en partido que estuvo dominado por el poder de los bates de ambos equipos.

El veterano toletero dominicano, que llegó a los cinco jonrones en lo que va de temporada, castigó con el poder de su bate en el sexto episodio por el jardín izquierdo, cuando había dos corredores en el camino.

Pujols le desapareció la pelota al abridor Luke Putkonen cuando el lanzador buscaba el primer "out" del episodio y a partir de ese momento la ofensiva de los Angelinos se impuso al pitcheo y defensa de los Tigres..

El abridor venezolano Pérez lanzó ruta completa y en duelo de serpentina latinoamericana superó a Paulino y dio el triunfo a los Vigilantes de Texas por paliza de 12-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Pérez (3-0) lanzó los nueve episodios, aceptó tres imparables, dio una base por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche para conseguir su primera blanqueada de por vida.

El dominicano enfrentó a 31 bateadores, cuatro más del mínimo, con 109 envíos, 70 de ellos a la zona perfecta.

El receptor venezolano Robinson Chirinos (2) cazó a Paulino en el tercer episodio y jonroneó con un corredor en el camino.

El guardabosques cubano Leonys Martin (1) también botó la pelota fuera del campo contra Paulino en el cuarto episodio, al conseguir un bambinazo solitario.

El guardabosques dominicano Carlos Gómez pegó jonrón en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

En el ataque, Gómez (5) conectó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor Charlie Morton, sin corredores en base.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (5) lanzó un episodio, dio una base por bolas, retiró a un bateador rival por la vía del ponche y consiguió el rescate, el quinto en lo que va de temporada.

El bateador designado venezolano Alberto Callaspo lideró lluvia de jonrones en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 11-3 sobre los Astros de Houston.

Callaspo (2) consiguió jonrón de tres carreras en el primer episodio al castigar los lanzamientos del abridor Jarred Cosart.

El venezolano sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín derecho cuando había un out en el episodio.

El jardinero cubano Yoenis Céspedes (4) lo hizo en el segundo episodio contra el relevo Paul Clemens, solo.

El receptor venezolano Miguel Montero sacó la pelota del campo en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, que a pesar de la derrota comparten con los Gigantes de San Francisco el primer lugar de la División Oeste.

Montero (2) pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio contra la serpentina del abridor Zack Greinke, solitario.

Por los Dodgers el antesalista dominicano Juan Uribe (3) conectó de cuatro esquinas en el noveno contra el relevo Addison Reed, solo.

El guardabosques dominicano Melky Cabrera pegó cuatro imparables y los Azulejos de Toronto vencieron 3-2 a los Indios de Cleveland.

Cabrera hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó cuatro veces, pisó una vez la registradora y dejó en 333 su promedio de bateo.

Su compatriota el inicialista Edwin Encarnación pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en la séptima entrada.

Por los Indios, el antesalista dominicano Carlos Santana (1) se voló la barda en el sexto episodio con un compañero en base sobre la serpentina del abridor Drew Hutchison.

El bateador emergente cubano Yasmani Grandal pegó batazo de cuatro esquinas y marcó el triunfo de los Padres de San Diego por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco en duelo de equipos californianos de la Liga Nacional.

Grandal (1) se voló la barda en la parte baja de la octava entrada contra el cerrador venezolano Juan Gutiérrez, sin corredores en el camino, para su primer cuadrangular en la campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here