Club Activo 20-30 realiza actividades con niños de villa liberación. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de julio de 2014

Club Activo 20-30 realiza actividades con niños de villa liberación.

Una tarde feliz, fue realizada por los miembros del club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana, con niños de la barriada de villa liberación que se dan cita cada tarde en la Lúdoteca de la referida barriada.

En dicho lugar fueron entregados 100 litros de leche, los cuales son parte de la recolección de unos mil litros de leche durante la Lechetón 2014, del mismo club, en San Juan de la Maguana.

También fueron entregado kits dentales (una pasta y dos cepillos), y se le impartió una charla sobre como cepillarse correctamente.

El Club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana, tiene 48 años trabajando en beneficio de la niñez desvalida de la provincia San Juan y cada mes realiza diversas actividades como son charlas, actividades lúdicas, entrega de útiles escolares, juguetes, operativos médicos, operativos odontológicos, visita a la sala de pediatría de hospital local, entrega de reconocimientos, premiaciones, jornada ecológicas y otras, según informo a este redactor el presidente del mismo Cherry Encarnación Ramón.

En la citada actividad también fue entregaron golosinas y se realizaron actividades lúdicas con los niños.


Dicha actividad se enmarca dentro del programa de gestión 2014-2015 del presidente de dicho Club Cherry Encarnación y en la misma participaron directivos y miembro de dicha organización entre ellos el presidente saliente Virgilio Valdez y la vicepresidenta Antonia Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here