EN SAN JUAN; Acusan de desacato al Procurador Fiscal doctor Salín Valdez Montero - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 21 de julio de 2014

EN SAN JUAN; Acusan de desacato al Procurador Fiscal doctor Salín Valdez Montero

 Procurador  Fiscal de San Juan doctor  Salín  Valdez  Montero 
Por: Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
Abogados del empresario  agrícola  Rafael  Castillo   acusaron de desacato al Procurador  Fiscal de  San Juan doctor  Salín  Valdez  Montero   quien según estos  a pesar de poseer  tres sentencia de diferentes tribunales en donde le otorgan  la devolución  de unos terrenos y unos inmuebles   retenido por la Procuraduría este se niega   aceptar .
Expresaron que en virtud  de no recibir la fuerza pública para la ejecución  de la sentencia  se vieron precisado  a utilizar la intervención de un ministerial representado  por el alguacil José  Jordán  Mateo quien actuando apegado al procedimiento ejecuto el embargo.
Empresario  agrícola  Rafael  Castillo 
 El señor   Rafael  Castillo  aunque dijo estar agradecido de las tres sentencia  lograda a su  favor  por  sus  abogados  se muestra  poco  optimista debido a que  intereses políticos  y de fuerza mayores  quieren desconocer    su legitimidad  como  dueño .
 Los  doctores   Junior  Rodríguez   , Carlos  Americo   Pérez  Suazo  ,  Miguel  Bido Jiménez  y  Carlos   Manuel Pérez  Ortiz    expresaron que  a pesar de que el señor  Rafael  Castillo  ser  pariente    de Quirino  Ernesto  Paulino  Castillo  este  bien no figuraba dentro de los bienes incautados legalmente a este  porque el mismo es propiedad de   su defendido  comprobado mediante documentaciones .




 A pesar de existir  tres  sentencia de  diferentes  tribunales   dijeron que el fiscal de San Juan a enviado a  sus ayudantes  acompañados de un fuerte contingente  policial  para que desoigan la sentencia de los tribunales correspondientes  lo que constituye  una violación  y un desacato a la ley .
 Llamaron a la sensatez del doctor  Salín  Valdez  ya  que  no se corresponde la actitud  asumida  por el representante del  Ministerio  Publico en la Fiscalía de San Juan .
 Los abogados se reservaron acciones  en contra de  la  policía y del  propio  Ministerio  Publico  quienes según estos  están  incurriendo  en una violación  constante  en perjuicio de alguien que es el dueño de dichas propiedades .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here