EN SAN JUAN; Evangélicos protestan contra el matrimonio gay en RD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 22 de julio de 2014

EN SAN JUAN; Evangélicos protestan contra el matrimonio gay en RD

Por: Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Alianza Pastoral  y  Ministerial   de San Juan   salió  al frente   al auge que ha tomado en los últimos  tiempos la unión de parejas del mismo sexo  expresando que esto  violenta los principios de la creación  la  ética y la moral del pueblo dominicano.
Los representantes  de las diferentes  congregaciones evangélicas   expusieron que Dios al  inicio de la creación diseño a un  hombre  y a una mujer  por lo que resulta un insulto que violentando nuestras culturas  y costumbres permitan el matrimonio   entre parejas del  mismo sexo y la unión libre de los mismos.
Solicitaron al presidente de la  república  y al canciller    para que   no permitan dejarse imponer  cultura de otros países  a través del pervertimiento  que se ha querido  inculcar en la  república  dominicana  a través del  imperialismo .
Los religiosos  congregados en diferentes    iglesias  evangélicas marcharon  por las calles de la ciudad  en contra del  proselitismo  gay   en la  república  dominicana.
Expresaron que por  acciones  como estas que van en contra   de la  voluntad de Dios  el Creador  narra  la biblia que ciudades  como Sodoma y Gomorra alcanzaron su destrucción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here