EN SAN JUAN; Muerte de dirigente agrícola y político deja gran vacio en sector. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 7 de julio de 2014

EN SAN JUAN; Muerte de dirigente agrícola y político deja gran vacio en sector.

Ramón Jaquez, junto a su hijo Ricardo.
Por: Sara Aquino 


San Juan de la Maguana.-Gran consternación y vacío entre los sectores donde se desenvolvía dejó el dirigente  agrícola y político Ramón Jaquez Lara, quien falleció en una accidente de tránsito en Santo Domingo el pasado jueves.

Jaquez Lara era miembro de varias instituciones de agricultores entre ellas la Red de Productores Agricolas del valle de San Juan que dirige Robin Alcántara, asi como la Asociación de Maquinarias.

El accidente donde falleció Ramón Jaquez ocurrió el pasado sábado en pintura de la capital, donde fue dejado por su hijo mayor para tomar una guagua,  fue envestido por un camión y trasladado al hospital Marcelinio Velez, donde falleció 5 días después.

El viernes fue sepultado y los servicios fúnebres se están llevando a cabo en su residencia en el sector Córbano Norte, donde los moradores han expresado su pesar de quien dicen fue un hombre servicial con todos.

Ramón Jaquez se desempeñaba, además, desde hacen más de 15 años, como presidente de la Sociedad de Padres, Tutores y amigos de la escuela básica El Córbano.

Por más de 20 años militó en el Partido Reformista Social Cristiano, donde fue precandidato a regidor y en la actualidad era miembro del Partido de la Liberación Dominicana, donde tenía un gran activismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here