EN SAN JUAN; Ramón de la Rosa celebra el día de los padres - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de julio de 2014

EN SAN JUAN; Ramón de la Rosa celebra el día de los padres

Por: Héctor Solis

San Juan de la Maguana .- 
En una fiesta que inicio desde las 3:00 de la tarde cientos de padres fueron a celebrar este día importantes en sus vidas con el licenciado Ramón de la Rosa, cónsul general en Haiti, que les preparo un ambiente especial para el ser que planta la semilla para la germinación humana, el padre.

Con un ambiente sin igual, en la locación de su finca campestre en la zona norte del distrito municipal de Jínova, celebraron con orquestas, actividades artísticas, regalos de decenas de electrodomésticos y momentos memorables de personalidades que se dieron cita al evento de padres que como cada temporada el Lic. De la Rosa no dejo escapar para agasajar a ese ser que tan bien es muy especial.

Con regalos específicos a glorias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a aquellos que fueron fundadores de la entidad oficial, se les hizo regalos de sillones ejecutivos con el aprecio de darles ese respeto de que se sientan como si estuvieran en sus respectivas sillas presidenciales por el aporte y la entrega a la entidad morada y el ejemplo que han trillado duramente todos estos años, así mismo otros dirigentes fueron agraciados de manera directa con componentes de música.

Entre los galardonados figuran, Félix Dini Capella, Juan Ogando y otros que han luchado porque el PLD sea hoy el partido de mayor crecimiento en la República Dominicana.

En la actividad Ramón recibió un reconocimiento especial por el día de los padres y por sus aportes de parte de un grupo de mujeres del municipio de las Matas de Farfán que lo premiaron con dicha distinción porque este siempre las ha tenido presentes tanto en el día de la amistad como en el de las madres y por eso ellas corresponden con este regalo distintivo a su persona.


Varias personalidades, tanto funcionarios públicos como civiles, militares y representares de asociaciones, grupos sociales estuvieron presentes celebrando esta fiesta para esos padres que tienen la responsabilidad de salir a trabajar para llevar la comida a sus hogares, dar educación y moral con un buen ejemplo y ceñir con la arquitectura a sus hijos.

De la Rosa en un discurso agradeció ese gran respaldo que les deparan en cada una de sus actividades a todos los presentes y brindo por la alegría de todos aquellos que allí levantaron sus manos y vasos para ovacionarlo y al unísono repetir las palabras que evocaba el anfitrión de la velada realizada para todos los padres que se realizo un día antes (sábado) ya que probablemente si se efectuaría el domingo, el día oficial, quizás muchos de los que allí estaban presentes podrían ocuparse en otros quehaceres.

Hasta el cierre del convite todo fue alegría desde el principio hasta el final, allí se vio un Ramón de la Rosa, alegre, efusivo, compartiendo y abrazando a toda su gente y bailando un merengue típico con su asistente personal, Fifa, y luego saludando gente por gente en las mesas donde estaban sentados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here