Fuego provoca daños millonarios a tienda electrodomésticos y a 16 vehículos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 29 de julio de 2014

Fuego provoca daños millonarios a tienda electrodomésticos y a 16 vehículos


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Un fuego provocó daños considerables a la tradicional tienda de electrodomésticos La Casa Dominicana a tres vehículos y en menor proporción a otros trece vehículos,  negocio establecido en la avenida Estrella Sadhala 85, de esta ciudad.


El Cuerpo de Bomberos de Santiago al ofrecer detalles del siniestro indica que, el incendio redujo a cenizas la primera planta de la tienda de electrodomésticos La Casa Dominicana.

Mientras que los tres  vehículos quemados y 13  que resultaron afectados, estaban  en el parqueo de la empresa de tele cable  ASTER Dominicana, que queda al lado del negocio incendiado.

Vecinos comunicaron que, el siniestro se inició alrededor de las cinco de la madrugada de este día, siendo sofocado por varias unidades de la estación principal del Cuerpo de Bomberos de Santiago de los Caballeros de la avenida 27 de Febrero, así como de camiones cisternas de otros organismos socorristas de la Zona Franca, Gurabo y Cienfuegos.

Hasta ahora, se desconocen las pérdidas ocasionadas por el fuego en la primera planta de la tienda Casa Dominicana y de los vehículos propiedad de Aster Dominicana.

El intendente general del Cuerpo de Bomberos, coronel licenciado Ricardo Rosario, ordeno al Departamento Técnico de la institución, iniciar las investigaciones de lugar para determinar el origen de las llamas.

Por HILARIÓN ISALGUEZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here