Presidente Medina felicita a Julia Álvarez por premio en Estados Unidos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 29 de julio de 2014

Presidente Medina felicita a Julia Álvarez por premio en Estados Unidos


El presidente Danilo Medina felicitó hoy a la escritora de origen dominicano Julia Álvarez, al recibir la Medalla de las Artes y Humanidades 2013, de parte del presidente de Estados Unidos Barack Obama.


En una carta dirigida a la reconocida novelista, en su nombre y en el del Gobierno, el gobernante Medina le expresó que la distinción representa un valioso aprecio a las generosas contribuciones literarias que aporta a la cultura de esa nación norteamericana. 

“Nos regocija profundamente este reconocimiento a su trayectoria como escritora de renombre internacional, a la vez que nos enorgullece su fidelidad al origen dominicano de sus ancestros”, significó.

El Jefe de Estado le explicó a  la autora que se sentía complacido por el Premio entregado por su homólogo de Estados Unidos a Álvarez, que constituye  una de las más prestigiosas preseas adjudicada a los artífices del arte y la cultura de ese país.

“Al reiterarle nuestras felicitaciones, le auguramos más y mayores éxitos en su quehacer intelectual”, afirmó el presidente Danilo Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here