Sobreviviente de accidente narra momentos de tragedia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 14 de julio de 2014

Sobreviviente de accidente narra momentos de tragedia


Fiordaliza Pérez y su hija de dos años también sobrevivieron en el accidente.
Fiordaliza Pérez y su hija de dos años también sobrevivieron
en el accidente. (Johnny Rotestán

Los golpes que recibió Miguel Durán tras salir impactado del autobús involucrado en el accidente donde murieron cinco personas y 34 resultaron heridas en la comunidad de Paya, Baní, no detuvieron su intento por  salvar la vida del chofer, que cayó junto a él.El pasado sábado a las 7:30 de la mañana en la localidad de Paya, Baní ocurrió un aparatoso accidente entre un camión de cemento, una camioneta y un autobuses de Caribe Tour con casi 50 personas a bordo el cual salió desde Santo Domingo rumbo a San Juan de la Maguana. 


Ayer, desde una camilla del hospital Ney Arias Lora y sin poder mover su cuerpo, Durán describió con lágrimas el momento en que salió junto a su esposa, quien logró sobrevivir al accidente, en busca de sus niños quienes vacacionaban en la citada provincia .

“La sangre me salía por boca y nariz, pero escucha la voz de ese hombre(chofer de Caribe Tour) diciendo ayúdame, ayúdame, no podía detenerme”. Juan Genao  murió momentos más tarde. “Gracias a Dios que no andaban con los niños”.

Durán se encontraba al lado de su esposa, en el asiento delantero y explica cómo fue el accidente. “La guagua rebasó el autobús de nosotros, no sé cómo ese chofer no se metió a la derecha, parece que estaba borracho. Ahí fue cuando el camión lo impactó de frente contra nosotros. Miguel  Durán sería operado del hígado.

Los tres conductores murieron
En total destrucción quedaron el Autobús marca Mercedes Benz color amarillo, placa I059000, conducido por el fallecido chofer Genao; el camión color blanco, con cabezote y cola de placas L246267 y F004113,conducido por Peña Moreta, y la camioneta Toyota color blanco, placa L128260, conducida por Díaz Báez, quien murió al igual que su acompañante, la señora Pina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here