Demandan del gobierno y de obras públicas construir carreteras, puentes, acueductos, calles y crear empleos en la frontera - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 26 de agosto de 2014

Demandan del gobierno y de obras públicas construir carreteras, puentes, acueductos, calles y crear empleos en la frontera

Banica, Elias Piña.- La falta de un acueducto , empleo , y las carreteras que permitan enlazar el desarrollo al municipio de Banica le convierten en una  tierra  olvidada por todas  las autoridades surgidas  desde hacen 509 años  fecha en que  fue fundado este municipio en opinión de los alcaldes  y legisladores en la zona .  

Expresaron que la carretera que une a mata yayas con banica es un dolor de cabeza que data de más de 60 años de espera  y aun ninguna autoridad se ha dignado en cumplir con esa promesa.  
Hace menos de un año el ministro de obras públicas se comprometió con resolver esa problemática conjuntamente con las calles de  banica, sabana cruz  y el  puente de el  municipio  del  llano  sin embargo nunca ha vuelto a la frontera.
El  diputado francisco  bautista  califico  al  ministro de obras públicas  como  un mentiroso el cual  ha tomado de burla a los pueblos fronterizos en donde el  gobierno  dominicano según estos ha hecho  poco .
Los comunitarios entregaron  un pliego de demandas a la senadora  Sonia mateo  y al senador  Adriano  Sánchez  roa  para que atraves del congreso procuren los recursos que permitan realizar las obras que logren el desarrollo de los pueblos fronterizo.

Por: Miguel Angel geraldo Gonzalez

Foto:Christian Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here