EN SAN JUAN; Denuncian directora de la escuela Faustina Ogando tiene útiles escolares escondidos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de agosto de 2014

EN SAN JUAN; Denuncian directora de la escuela Faustina Ogando tiene útiles escolares escondidos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Padres de estudiantes de la escuela Profesora Faustina Ogando Piña ubicada en la zona oeste del municipio de San Juan de la Maguana, denunciaron que las autoridades del centro educativo mantiene escondidos los uniformes y útiles escolares que fueron entregados por el Ministerio de Educación para ser repartidos entre los estudiantes de escasos recursos.
Los quejosos expresaron que muchos niños no han podido acudir a clase por no contar con uniformes, ya que, sus padres por carecer de recursos no han podido comprarlo y por ello los infantes no han podido a ir a clase.
En tal sentido la directora de la escuela profesora Faustina Ogando Piña sostuvo que a una población de estudiantes de más de 850 le enviaron solo 150 mochilas, y una cantidad muy mínima de los demás útiles escolares.
La mayoría de las escuelas en San Juan de la Maguana no han recibido útiles escolares este año, contrario a otras épocas cuando el Ministerio de Educación no contaba con el 4% del PIB para la educación.
Por: Miguel Ángel Geraldo.
Fotos: Christian Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here