Hermanos de 5 y dos años se ahogan al caer en cisterna - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de agosto de 2014

Hermanos de 5 y dos años se ahogan al caer en cisterna

Dos hermanos de cinco y dos años murieron ahogados al caer dentro de una cisterna ubicada en el patio de su casa en el sector Dajao, en La Victoria, en Santo Domingo Norte, informó este domingo la Policía que dijo investiga el hecho.

Edward Manuel y Antoni Tamares Pacheco Ortega eran hijo de Ana Rosa Ortega Acosta, de 23 años, quien al momento de la tragedia, ocurrida ayer sábado en la calle Principal número 2, estaba trabajando. Los cuerpos de los niños fueron encontrados a las 7:00 de la noche.

Los cuerpos fueron encontrados por su abuelo, Santiago Ortega, de 75 años, quien narró que es taxista y que cuando regresó a la vivienda se percató que sus nietos no estaban, por lo que empezó a buscarlos, encontrándolos en las condiciones antes indicadas.

Agregón que como él y su hija trabajan, en ocasiones los infantes eran dejados bajo el cuidado de una prima, residente próximo a la indicada casa. Dicha prima, cuya identidad se hace reserva por el momento, dijo que alrededor de las 3:30 de la tarde fue a chequear a los niños y que los bañó a ambos.

Dijo que posteriormente los durmió y dejó acostados en una de las habitaciones, marchándose a su residencia, ubicada en las proximidades. Agregó que se percató de la tragedia cuando el señor Ortega llegó a la residencia alrededor de las 7:00 de la noche y encontró a sus nietos ahogados dentro de la cisterna.

La Policía informó que profundiza las pesquisas, en coordinación con representantes del Ministerio Público, adscritos a la jurisdicción correspondiente en estos casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here