Leonel encabeza lanzamiento de plataforma promociona su candidatura - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de agosto de 2014

Leonel encabeza lanzamiento de plataforma promociona su candidatura

El expresidente Leonel Fernández encabeza en estos momentos el acto de lanzamiento del movimiento Plataforma Democrática.

La estructura política es impulsada por el alcalde Roberto Salcedo, el exministro de Cultura, José Rafael Lantigua, los legisladores Adriano Sánchez Roa y José Rafael Vargas, así como profesionales de diferentes áreas que piden al exgobernante que se postule como candidato presidencial del PLD con miras al 2016.

Fernández llegó con una hora y 25 minutos de retraso al salón de Actos y Convenciones de Sans Souci, en la avenida España, donde se desarrolla la actividad. Arribó acompañado de su hijo Omar Fernández y un grupo de sus seguidores más cercanos, repartiendo abrazos entre la multitud enardecida y entusiasmada que le esperaba desde las 10:00 a.m. en el lugar, que tiene una capacidad para albergar cerca de 4 mil personas,  según el personal de protocolo del acto.

Ocho minutos permaneció el exgobenante saludando a seguidores y militantes del partido oficialista.

Luego de un momento artístico, el exministro de Cultura, José Rafael Lantigua, definió a Plataforma Democrática como "el inicio de la gran marcha hasta el progreso" conformada  por jóvenes profesionales, eminentemente intelectuales, empresarios, artistas, lideres comunitarios y exmiembros de otros partidos que han decido trabajar con firmeza para garantizar el regreso al poder de Leonel Fernández en el 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here