Major League Baseball y Ministerio de Deportes dan inicio a eliminatorias de Baseball Infantil - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de agosto de 2014

Major League Baseball y Ministerio de Deportes dan inicio a eliminatorias de Baseball Infantil

JUAN DE HERRERA, SAN JUAN.- Con el respaldo de la Major League Baseball, el Ministerio de Deportes dio inicio en el municipio de Juan de Herrera a la eliminatoria de Baseball Infantil en donde participarán varios equipos infantiles de la región del Valle.
Más de 120 equipos han estado participando en estos campeonatos a nivel de las comunidades que comprenden la región sur, con el propós ito de que los niños crezcan con mente y cuerpo sano.
La iniciativa del Ministerio de Deportes cuenta además con la participación de los Ayuntamientos y Juntas Distritales, con el propósito de inculcarle a los niños el amor por el Baseball y que le sirva de recreación, desarrollo físico y educativo.
Según expresaron las autoridades que organizan las eliminatorias del torneo infantil en la sub-región del valle, es necesario que los jóvenes que practican esta disciplina sean estudiantes, para que puedan alcanzar la superación personal a través de la educación y el deporte de manera conjunta.
Por:  Miguel Ángel Geraldo
Fotos: Christian Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here