Morroco dice Hanoi ha puesto su creatividad, ingenio, conocimiento, sabiduría y esfuerzo para transformar la ciudad - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de agosto de 2014

Morroco dice Hanoi ha puesto su creatividad, ingenio, conocimiento, sabiduría y esfuerzo para transformar la ciudad

Por; Jimmy Duval.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA- .El productor agrícola José Luis González (Morroco dijo que este municipio tiene un antes y un después de la alcaldesa Hanoi Sánchez.
Manifestó que después que llegó Hanoi Sánchez a dirigir el ayuntamiento de San Juan de la Maguana ha puesto su creatividad, su ingenio, su conocimiento, su sabiduría, su esfuerzo para transformar la ciudad.
“Hoy agradecemos de manera infinita este gran esfuerzo en beneficio de la municipalidad. Los impuestos que los ciudadanos a través de sus contribuciones hacen al Estado han sido devuelto como lo ha venido haciendo la alcaldesa , quien ha transformado el municipio de San Juan de la Maguana”, dijo.
Manifestó que él ha sido un detractor de la alcaldesa y muchas veces la ha enfrentado por no tener la visión que hoy lamentablemente o afortunadamente para la municipalidad, pero sus grandes obras han transformado la ciudad.
Agradeció a Hanoi Sánchez el hecho de haber reconocido en vida a varios productores agrícolas del valle de San Juan, agregando que es un gran compromiso para ellos.
Precisó que las obras principales o las obligaciones fundamentales de un ayuntamiento de ordenar la municipalidad y mantenerlo limpio son vitales. Dijo que esta alcaldía se ha encargado de convertir a San Juan de la Maguana en uno de los municipios mas limpios que hay en el país, en recuperar todas las áreas perdidas que se utilizaban para amarrar vaca, chivo y también donde se fomentaba la delincuencia, hoy son áreas recuperadas por el ayuntamiento y puesto a servicio de sus munícipes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here