EN SAN JUAN; Denuncian aumento de prostitución en parques y plazas públicas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 17 de septiembre de 2014

EN SAN JUAN; Denuncian aumento de prostitución en parques y plazas públicas

Por: Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Moradores en los alrededores del parque José María Cabral (Parque de los Burros) de San juan de la Maguana, denunciaron que en ese lugar el cual debió ser utilizado para la recreación sana de los habitantes de allí, en horas nocturnas es utilizados por trabajadoras sexuales, homosexuales, vendedores de drogas y otros antisociales.
Expresaron que no pueden enviar a los niños y niñas a los colmados ubicados en esas zonas en horas nocturnas, por la gran cantidad de travestis, homosexual, trabajadoras sexuales y delincuentes, quienes interceptan a las personas para tratar de persuadirlo con interés de convertirlos en clientes.
A esta situación se suma la falta de iluminación, producto de una avería que posee el transformador, el cual abastecía de energía el parque José María Cabral, el cual se ha convertido en el reino de las tinieblas.
Es notoria la presencia de los vendedores de drogas, homosexuales, travestis y otros antisociales en el lugar, el cual han convertido en su área de trabajo.
Los residentes en las inmediaciones del parque José María Cabral, hicieron un llamado a la alcaldesa Hanói Sánchez, para que disponga cuanto antes la iluminación de la indicada plaza recreativa, así como también a las autoridades policiales para que se den una vueltecita en horas de la noche por el lugar, a los fines de frenar los niveles de delincuencia y tentativa al pudor que se registran en el parque José María Cabral en horas de la noche y de la madrugada.
En plenos bancos del parque, se observan a trabajadoras sexuales practicarle a dúo sexo oral a sus clientes, y otras modalidades del sexo.
El lugar es frecuentado por personas de la alta alcurnia de San Juan en horas nocturnas y extremas, en la búsqueda de satisfacer sus fantasías sexuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here