Manny Ramírez y Andy Barkett llegan para las Águilas Cibaeñas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 30 de septiembre de 2014

Manny Ramírez y Andy Barkett llegan para las Águilas Cibaeñas


Procedente de Miami, Florida, llegó ayer al país el dirigente de las Águilas Cibaeñas Andy Barkett, quien dirigirá los entrenamientos que arrancan hoy en el estadio Mícalo Bermúdez, en Tamboril.Junto al dirigente también arribó el veterano toletero Manny Ramírez, quien se integrará a las prácticas desde su inicio. El informe fue suministrado por Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas, quien indicó que Gabriel Hernández (Gaby), director de operaciones, dio la bienvenida a Barkett y a Ramírez, en el aeropuerto internacional del Cibao.

Javier dijo que Barkett llegó muy entusiasmado a Santiago y que se interesó de inmediato por conocer la altura de los trabajos. Sobre el arribo de Ramírez, Javier dijo que le tomó por sorpresa, porque no lo estaban esperando desde el primer día de entrenamientos.

“De todas maneras estamos muy contentos con la llegada de Manny Ramírez, quien hace un par de años fue la sensación del torneo de béisbol profesional dominicano, vistiendo la franela de las Águilas”, dijo Javier.

Prácticas

Las Águilas iniciarán sus entrenamientos hoy con una convocatoria a 110 jugadores nativos. A los ensayos del torneo de béisbol han sido llamados 62 lanzadores, 25 jugadores del cuadro, 17 jardineros y seis receptores.

Barkett estará asistido en los entrenamientos por su cuerpo de ayudantes, entre los que figuran Álex Arias, asistente; Luis Polonia, coach de bateo; Fernando Hernández, de lanzadores, así como de Omar Ramírez, Álex Taveras, Miguel García y Bernie Castro.

Entre los invitados reservas están los veteranos Manny Ramírez, Rafael Furcal y Miguel Tejada. Javier dijo que durante los últimos días el equipo de operaciones de béisbol viene trabajando fuerte y que felizmente tiene todo preparado para el inicio de los entrenamientos en el día de hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here