Rechazan a Leonel Fernández con gritos de ¡ladrón! - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 29 de septiembre de 2014

Rechazan a Leonel Fernández con gritos de ¡ladrón!

leonel
NUEVA YORK.-Con repetidos gritos de “¡ladrón!¡ladrón”, otras frases despectivas y pancartas en alto, dominicanos residentes en esta urbe repudiaron la presencia del ex presidente Leonel Fernández en el restaurant South Beach, en el Alto Manhattan.

El equipo de seguridad que acompañaba al ex gobernante intervino rápidamente para sacarlo por la puerta trasera del restaurante, situado en el 560 W, de la calle 180.
Al momento de la protesta, Fernández estaba reunido con seguidores del PLD en Nueva York, y acompañado de los dirigentes peledeístas Vìctor Díaz Rua, Félix Bautista, Luis Manuel Bonetti, Salvador – Chío – Jiménez, Julio César Valentín, Arístides Victoria Yeb y Francis Emilio Vargas, entre otros.
A pesar de las frías temperaturas que prevalecían en la zona, los manifestantes permanecieron frente al restaurante hasta que concluyera el encuentro, pasadas las cuatro de la tarde.
“¡Ladrón, ladrón, ladrón!”, “¡No te queremos ladrón!” comenzaron a corear tan pronto observaron que comenzó al salir el equipo de seguridad de Fernández.
Una parte de los criollos se mantuvo en la puerta delantera del comercio, mientras otros se trasladaron se fueron rápidamente a la parte trasera para continuar la demostración. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here