EN SAN JUAN: entregan fondos comerciantes habichuelas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 16 de octubre de 2014

EN SAN JUAN: entregan fondos comerciantes habichuelas


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, llamó a todos los sectores productivos de San Juan de la Maguana a integrarse al plan de transformación agrícola que impulsa el presidente Danilo Medina en esta provincia, y aseguró que el mismo será de gran beneficio para toda la región.
El funcionario hizo el llamado durante el acto de entrega de más de cinco millones de pesos a los comercializadores de habichuelas de la zona, como aporte de la institución a sus compromisos con la Asociación de Pignoradores de este valle de San Juan.
Estévez exhortó a los beneficiarios del pago a integrarse a los esfuerzos del Gobierno para transformar y fortalecer el sistema productivo de los productores, especialmente de habichuelas, cultivo del que aspira la productividad llegue a más de tres quintales por tarea.
Beneficiarios
Los miembros de la Asociación de Pignoradores del valle de San Juan que recibieron pago del Ministerio de Agricultura fueron Mario Enrique Ramírez, con un millón 600 mil pesos; Alejandro Ramírez, con un millón 200 mil, Johnny Segura, con ochocientos 11 mil pesos.
También, Daniel Ramos Ramírez, con cuatrocientos 57 mil pesos; la Procesadora de Granos Maguana, con cuatrocientos 73 mil; Félix María Florentino, doscientos 57 mil; José Rafael Polanco, doscientos 31mil; Almacenes Familia, doscientos 12 mil, y Jeury Ramírez, con doscientos 2 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here