EN SAN JUAN; Lucía Medina dice el Presidente no tiene previsto venir a San Juan a entregar Plaza - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 20 de octubre de 2014

EN SAN JUAN; Lucía Medina dice el Presidente no tiene previsto venir a San Juan a entregar Plaza

Por: Luis Ney Suero.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, licenciada Lucía Medina Sánchez, aseguró este domingo que el presidente Danilo Medina Sánchez, no tiene previsto viaje por ahora para esta provincia de San Juan en los próximos días para entregar la Plaza Comercial y Cultural de San Juan.
La legisladora oficialista, en conversación con este redactor, significó que ella está haciendo alusión a los comentarios que han surgido en cuanto a la entrega de la Plaza Comercial y Cultural de San Juan, por parte del primer mandatario de la nación.
La también miembro del Comité Político del PLD, afirmó que exactamente la Plaza Comercial y Cultural de San Juan, tiene nueve meses de haber sido inaugurada y por tal razón debe ser entregada cuanto antes y la misma será entregada por un ministro cuyo nombre no reveló a quien suscribe la información.
Por otra parte, la diputada Lucia Medina Sánchez, aseguró que el gobierno ha construido una serie de obras en beneficio de esta región del valle, aunque los funcionarios del gobierno, no digan nada al respecto.
Expresó que a final de este mes y a principio de noviembre, en San Juan habrá una revolución en construcción de obras por parte del gobierno que encabeza su hermano el presidente Danilo Medina Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here