Hanoi Sánchez destaca fortaleza del PLD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 20 de octubre de 2014

Hanoi Sánchez destaca fortaleza del PLD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Hanoi Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y alcaldesa de San Juan de la Maguana, destacó la fortaleza peledeísta en la provincia San Juan donde ha obtenido  un gran número sucesivos  triunfos electorales

“Lo dicen los números, no lo digo yo, en las últimas elecciones ha demostrado que es un bastión peledeísta”, expresó Sánchez.

La dirigente, destaca en ese sentido,  que cuatro  de los seis alcaldes de los municipios de   la provincia pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En otro orden, preguntado sobre el sistema de empleos de la zona, Hanoi Sánchez informa de la implementación de los invernaderos para los productores que sumado a buenos créditos y a buen mercado se crea la base de mejores condiciones de vida para estos.

Sánchez,  también se refirió a la implementación de los centros de llamadas que creará valiosos empleos para los jóvenes  de allí: “Ya  con eso,  San Juan completa”, significó la dirigente del PLD en  nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Agrega que el hecho de que haya una movilización de empleos  llevará a las personas a demandar constantes bienes y servicios, como lo ha planteado el propio presidente de la República, Danilo Medina.

La alcaldesa Sánchez recordó que allí se ha creado una feria de empleo, una iniciativa de la diputada  Lucía Medina, del senador  Félix Bautista y el presidente Danilo Medina, motivando además, un plan de manufactura en la zona.


“Y también la agroindustria  radicada en San Juan. Pienso que es el despegue final de San Juan de la Maguana”, subrayó la alcaldesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here