SAN JUAN DE LA MAGUANA; Hija deja a padre en las calles, lo estafó con más de RD$800 mil - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de octubre de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA; Hija deja a padre en las calles, lo estafó con más de RD$800 mil

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un anciano denunció que fue estafado por una hija suya con 857 mil pesos en un hecho registrado en la comunidad de Laguna Salada del municipio de Mao Valverde de donde es oriundo .
Sergio Augusto de la Cruz Rosado, expresó que su hija Yolanda de la Cruz Vargas en componenda con su esposa le sacaron el dinero de una libreta que este posee, donde había guardado todos sus ahorros de toda la vida y que cuando fue al banco tras enterarse sufrió un desmayo que tuvo que ser auxiliado.
El hombre que es un sargento retirado del Ejército de la República Dominicana, dijo que no tiene donde vivir por lo que ha quedado como un pájaro sin nido, debido a que todos sus ahorros le fueron robados por su propia hija y su esposa.
Solicitó a las autoridades que les ayuden a conseguir una vivienda, debido a que después de ser despojado de todo lo que trabajó en su vida no tiene ni siquiera donde vivir, ya que parte del dinero que le robaron es producto de la venta de la vivienda que este tenía.
Por: Miguel Ángel Geraldo.  
Fotos: Christian Mateo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here