Víctor Peralta gana elecciones de Círculo de Reporteros Gráficos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 20 de octubre de 2014

Víctor Peralta gana elecciones de Círculo de Reporteros Gráficos

La plancha 2, que encabeza el camarógrafo de NCDN, Víctor Peralta, ganó el sábado pasado 159-125 los comicios del Círculo de Reportero Gráficos. 

Tras conocer los resultados de las elecciones que iniciaron a las 8:00 de la mañana y concluyeron a las 4:00 de la tarde, tal y como estaba pautado, Peralta se mostró satisfecho y dijo que en lo adelante trabajará por mejorar las condiciones en que laboran esos profesionales. Mientras que Roberto Brito, quien encabezó la plancha 1, aceptó conforme el triunfo. 

Peralta, quien es la primera vez que se postula,  dijo que en lo adelante su equipo se enfocará principalmente en la capacitación de los camarógrafos. 

“Debemos fijarnos también en el tema de las pensiones porque no es justo que un camarógrafo que tenga 20 años ejerciendo su labor aun tenga que andar con una cámara al hombro”, apuntó, el profesional de lente, quien además adelantó que luchará para lograr que un camarógrafo pueda contar con seguro médico y de vida aun esté fuera de los medios de comunicación. 

Además, dijo esperar que el presidente Danilo Medina cumpla con la promesa que les hizo construirles un proyecto habitacional. 

Peralta será juramentado el próximo 29 de noviembre, fecha en que se celebra el Día del Reportero Gráfico.  

La plancha que encabezó Peralta está integrada además por Domingo Liriano, como vicepresidente; Corpus Montero, secretario general; Hermógenes   Sosa, tesorero; Andrés Reyna, secretario de prensa y prooaganda y  Cándido Méndez, secteario de deportes. 

También, Ramón Carmona, encargado de asuntos internacionales; Isidro Mejía, secretario de educación; Junior Félix, secretario de disciplina; Ciprián Sánchez, sectario de cultos y Luis Burgos, encargado de organización.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here