Comunitarios de Vallejuelo agradecen al gobierno la iniciativa de obras en esa comunidad - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 18 de noviembre de 2014

Comunitarios de Vallejuelo agradecen al gobierno la iniciativa de obras en esa comunidad

Por: Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El  gobierno  dominicano  a través de la  oficina supervisora de obras del estado  ejecuta la rehabilitación de las calles del sector los  pinos en el  municipio de Vallejuelo  de la provincia San Juan  circuito que permitirá el acceso  al liceo, la escuela, el  multi  uso y el pley de la comunidad .


Los  habitantes del sector los  pinos agradecieron  la  iniciativa de los  trabajos  los  cuales se ejecutan a través  de la compañía  cararo  por disposición de la oficina   supervisora de obras del estado  con los cuales mejoraran la calidad de vida de los  lugareños .
También  a través de la  OISOE   se ejecutan  los  trabajos de acondicionamiento de las aceras  y contenes del distrito  municipal Del  Rosario ,  el  imprimado de las calles  y  se ejecuta  la construcción de la  carretera  Pandie, Las Yayas, Buena Vista, Chalona, y el sector el refugio iniciativa que fue reconocida  por el sindico de esa demarcación  y  los comunitarios.
La  iniciativa  forma  parte de los  trabajos  que realiza  el  presidente  de la  republica  Danilo Medina  en comunidades  que  conforman la  provincia  San Juan en lugares en donde en meses anteriores  fueron exigido dichos  trabajos  a través de movilizaciones    y protestas con la intensión de mejorar sus  condiciones de vida .
 Los  trabajos  se ejecutan  a través de la  compañía  cararo  que preside el empresario  Manen  Abreu  en donde  decenas de personas se   ganan el sustento  de sus familias .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here