Ezequiel Montilla acusa a Hanoi Sánchez de manejar Ayuntamiento como un negocio de familia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ezequiel Montilla acusa a Hanoi Sánchez de manejar Ayuntamiento como un negocio de familia

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El aspirante a la nominación a sindico en este municipio por el Partido Revolucionario Mayoritario, Ezequiel Montilla (Bani), declaro que esta comunidad merece un gobierno municipal que la administre como una colectividad de personas y no como una finca privada como lo ha hecho la actual alcaldesa Hanoi Sanchez, en los últimos años.

Ezequiel Montilla (Bani), presidente en funciones del Partido Revolucionario Mayoritario, afirmo que la actual alcaldesa Hanoi Sanchez, ha manejado el cabildo a su antojo, como si fuera un negocio de su familia.

En ese sentido, exhorto a los Sanjuaneros a cambiar esta realidad, pues el cabildo representa el gobierno municipal, el cual debe estar presidido por autoridades que no se desliguen de sus ciudadanos, como sucede en la actualidad.

Ezequiel Montilla(Bani), declaro que el cabildo de San Juan de la Maguana, recibe cerca de 12 millones de pesos, y que un promedio de 6 millones se gastan en nómina, e indico que nadie en esta comunidad conoce a ciencia cierta el manejo de esos recursos.

A su juicio esto constituye un gran irrespeto para los Sanjuaneros, quienes tienen derecho a saber cómo sus autoridades municipales gastan los recursos que reciben y reclamar que los mismos sean usados para resolver los problemas de la municipalidad.

El presidente en funciones el Partido Revolucionario Mayoritario y aspirante a la alcaldía en el municipio de San Juan de la Maguana, Ezequiel Montilla( Bani), afirmo que la alcaldesa Hanoi Sánchez, se ha desligado de la comunidad, de los problemas municipales de sus ciudadanos.

Afirmo que una gran parte de los recursos que recibe el Ayuntamiento son invertidos en cosas superficiales, cuando deben ser invertidos para mejorar la calidad de vida de la colectividad.

Ezequiel Montilla (Bani), indico que el gobierno central asume la pavimentación de las calles de la ciudad, la colocación de nuevas lámparas para la iluminación públicas, entre otros trabajos, mientras la alcaldesa Hanoi Sanchez, no asume la responsabilidad siquiera de construir o reparar dos metros de acera y contenes, pese a que en muchos puntos de la ciudad carecen de estos y muchos están inservibles.

Por: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here