Movimiento Decisión Provincial realiza masivo acto en apoyo a Ramón de la Rosa a la senaduría - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 17 de noviembre de 2014

Movimiento Decisión Provincial realiza masivo acto en apoyo a Ramón de la Rosa a la senaduría

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un masivo acto en apoyo al licenciado Ramón de la Rosa a la senaduría fue realizado por el Movimiento Decisión Provincial, que coordina el doctor José Reyes. 
El acto fue realizado en el local de la asociación de productores agrícolas de San Juan con la asistencia de cientos de personas pertenecientes a los seis municipios de la provincia San Juan, así como de los Distritos Municipales, y de los diversos sectores del municipio de San Juan de la Maguana.
La cantidad de personas presente en el acto era tal, que una buena parte, no pudo entrar al salón, y tuvo que conformarse en escuchar desde afuera los diferentes mensajes que allí se expusieron. Aun con la ausencia del licenciado Ramón de la Rosa, era notorio la alegría que mostraban los asistentes, donde a viva voz claman que este decida aspirar a la senaduría. 
El primero en hablar en el referido acto fue el coordinador del Movimiento Decisión Provincial que dirige el doctor José Reyes, seguido del señor Cirilo Cabral del Distrito Municipal de la Jagua, luego Ruddy Díaz, la profesora Fátima Pérez, la licenciada Josefina Medina, el Doctor Ramiro García y finalmente el ingeniero Radhames Valenzuela, quien clausuró el evento.
Por: Eurípides Méndez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here