Tribunal pide designen defensor público para “Omega”; su abogado abandonó el caso - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 20 de noviembre de 2014

Tribunal pide designen defensor público para “Omega”; su abogado abandonó el caso


Santo Domingo-  Ante el abandono de la defensa del cantante de música urbana, Petter de la Rosa, “Omega”, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Ciudad Nueva, dispusieron que Defensoría Publica, le asigne un abogado para su caso.


El tribunal compuesto por los jueces Gissel Méndez, Felipe Molina y Delio Germán, aplazaron para el 11 de diciembre, el conocimiento de la audiencia.

Durante el proceso, Omega estuvo representado por un abogado privado, que estuvo sustituyendo al  doctor Freddy Mateo Calderón, el cual envió una excusa al tribunal, ya que se encontraba en trabajos profesionales en otra audiencia.

Al subir a la audiencia, la juez presidente preguntó a Omega, por su defensa, a lo que este contestó que se encontraba en asuntos de trabajo. 

La magistrada Méndez, expresó que al abogado que dio calidades en el día, se le advirtió que tenía que estar presente en la audiencia de la tarde, pero al  no asistir, declaró el abandono. 

Omega, llegó temprano a la audiencia junto a su padre y el abogado Carlos Joaquín, quienes al llegar solicitaron que la audiencia de Omega fuera conocida al final, en el "último rol", siendo ventilada a la una de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here