Vea video de atentado en el Metro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 1 de noviembre de 2014

Vea video de atentado en el Metro

El video donde se observa el atentado que se registró el pasado lunes en uno de los vagones de la línea II del Metro de Santo Domingo, donde 19 personas resultaron lesionadas, circula en la internet.

En la grabación , que dura 6 minutos con 37 segundos,  se muestra a la persona que cometió  el hecho realizando el proceso requerido para poder abordar el tren.  El  acusado del hecho iba vestido con un jeans y un t shirt, llevaba puesto una gorra roja y una mochila del mismo color.

En el video , colgado en YouTube, se observa que todo dentro del vagón del Metro transcurría con normalidad, cuando de repente la mochila del joven explota, provocando un fuego.

Los pasajeros desesperados corrían  tratando de salir del tren. Luego se observa al joven salir sin su t-shirt sube la escala de salida y  saltar por encima de uno de loscontroles electrónicos de los boletos para abordar el Metro.

Por el hecho , al joven Frank Kelin Holguín Medina, quien confesó que cometió el hecho, le impusieron un año de prisión preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here