EN SAN JUAN; Accidente de tránsito deja dos muerto - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 5 de diciembre de 2014

EN SAN JUAN; Accidente de tránsito deja dos muerto

San Juan de la Maguana.- La tarde de ayer  dos personas perdieron la vida momentos en que se transportaban en una motocicleta marca Loncin de color rojo y que fueron impactados por un auto bus expreso de la provincia de Elías Piña.


El hecho fatal ocurrió a la altura del kilómetro 12 de la carretera San Juan de la Maguana – Las Matas de Farfán, en horas de las 3 de la tarde, conforme narro Albanelis Montero Amador, una joven que dijo ser la prima de una de las victimas mortales.

Los muertos fueron identificados como Miguel Ángel Amador Ubri, de 21 anos de edad, residente en Rancho la guardia, de Hondo Valle y la señora Leonidas Encarnación Encarnación de 46 anos de edad, vivía en Villa Perpetuo Socorro de esta ciudad, ambos murieron a consecuencias de politraumatismo severos y heridas múltiples según el medico legista actuante.

En tanto que el conductor del mini bus se encuentra detenido para fines de investigacion y responde al nombre de Juliancito de la Rosa Jiménez de 40 años de edad, conforme a la autoridad de transporte metropolitana (AMET).

Por: Júnior Tejeda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here