EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Joven denuncia fue secuestrado por un hombre ahora lo amenaza con matarlo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 8 de diciembre de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Joven denuncia fue secuestrado por un hombre ahora lo amenaza con matarlo

Por: Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven denunció que fue secuestrado por un hombre en San Juan de la Maguana, quien apunta de pistola lo montó en un Jeepeta Toyota Runner de color blanco.

Dijo que esta es la segunda vez que el señor Jansel Viola le infiere amenazas, ya que esta vez aceleró el vehículo con intensión de chocarlo y al fracasar en el intento, se paró bajó, los cristales y le dijo que a él lo iba a matar.
José Luis Merán, dijo que a pesar de presentarse al Ministerio Público y que su caso fue conocido por el Magistrado Procurador Fiscal, José Manuel Bello Orosco, quien en vez de actuar apresando a su atacante, este se muestra indiferente.
El joven José Luis Merán, quien se dedica al oficio de desabolladura y pintura de vehículos, dijo temer por su vida, por lo que solicitó al Procurador General de la República intervenir ante el comportamiento del fiscal apoderado de su caso en San Juan quien a pesar de tener todos los elementos probatorios, no ha procedido ante la gravedad del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here