En San Juan. Multitud casi lincha a ladronzuelo en entrada de Jinova - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 18 de diciembre de 2014

En San Juan. Multitud casi lincha a ladronzuelo en entrada de Jinova

San Juan de la Maguana.- Una multitud se vio al linchar a un joven de aproximadamente unos 18 años de edad, que se proponía en horas de la madrugada de este jueves a sustraer un motor, un pavo y varias gallinas de la parte trasera de un patio en el sector de entrada de Jinova, próximo a la vivienda del Alcalde Pedáneo de Higüerito en el mencionado sector.

El joven que fue descubierto por los lugareños cuando este trataba de llevarse una de las aves que estaban amarradas en el patio, fue perseguido por hombres, mujeres y niños al rededor de las 5 de la madrugada de este día. 

Víctor Manuel Germán Arias, quien funge como autoridad Pedánea de la pequeña comarca se enfrasco junto a otros persecutorios a una lucha de cuerpo a cuerpo con el referido joven del hurto.ladron encontrado en entrada jinova.

Victor Manuel, narro a este redactor que resulto herido en el codo y en un dedo en el forcejeo tratando de sacar al sorprendido caco del interior de una vivienda que logro entrar por al parte trasera, brincando empalizadas y cruzando el arroyo Tenguerengue que divide la entrada de Jinova por donde ocurrió el robo con el Sector lindante Hermanas Mirabal.

El alcalde, al llevar al joven de las citadas aves, la cantidad de personas que esperaban afuera de la casa, le emprendieron con patadas, trompadas y con objetos diversos a darle golpes al ladronzuelo que les espanto sus sueños y les trajo intranquilidad, luego una patrulla de la policía llego al sitio cargando con la victima de los delitos citados.

Por Hector Solis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here