Hombre abandona su mujer tras enterarse que estaba embarazada de sextillizos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 30 de diciembre de 2014

Hombre abandona su mujer tras enterarse que estaba embarazada de sextillizos

SANTO DOMINGO.-Aracely Guzmán, de 31 años de edad fue abandonada por su pareja sentimental tras enterarse de que estaba embarazada de sextillizos, 4 hembras y 2 varones.
Según el reporte de Júnior Trinidad (Telemicro), es una mujer humilde casa de madera y Cinc, ubicada en la calle Altagracia Numero 4 en el Distrito Municipal de la Victoria.
Aracelis Guzmán, quien no tiene esposo, ya que éste la abandonó según ella al momento de enterarse de que su pareja estaba embarazada de sextillizos, clama por ayuda ya que no cuenta con ningún tipo de articulo para los bebés.
Aunque en todo momento aseguró que cuando se enteró que estaba embarazada de sextillizo fue el momento más feliz de su vida.
En el Hospital Reynaldo Almánzar de la Ciudad de la Salud en el municipio Santo Domingo Norte, es donde una junta médica la está atendiendo y le recomendó tener mucho reposo, ya que puede correr el riesgo de un desembarazo a destiempo.
Aracelis aun no llega a los seis meses de embarazo y ya el tamaño de la barriga le dificulta para desenvolverse en las labores cotidianas de su casa, por lo que es su sobrina quien le ayuda con los quehaceres del diario vivir.
Fuente; enfoquecomunitario.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here