Joven muerto en San Juan, policía dice fue “Machito” que le disparo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 15 de diciembre de 2014

Joven muerto en San Juan, policía dice fue “Machito” que le disparo

joven asesinado 2
San Juan de la Maguana.- Hansel Feliz Mesa, alias La biblia de 20 años de edad, muerto el pasado viernes en horas de la madrugada (03:00), en momentos que recibía atenciones medicas en el Hospital Dr. Alejandro Cabral en esta ciudad, responsabilizan a Fabian Matos Feliz, (Machito).

Conforme el diagnostico del medico legista y detalles policiales, el joven fallecido, de unos 20 años de edad, recibió un disparo de bala, calibre y arma desconocidos, con orificio de entrada por el 9no. espacio intercostal derecho y salida por el 4to. espacio intercostal izquierdo, con linea de clavicular media.
la policía dijo que la mencionada herida se la ocasiono al hoy difunto el nombrado Fabian Matos, alias Machito, de 32 años de edad, residente en la calle Monseñor de Meriño, casa no. 13 en esta ciudad. por motivos y circunstancias aun no esclarecidas, cuando estos se encontraban en al calle Eusebio Puello casi esquina independencia, próximo a la parada de transporte San Juan – Azua.
la nota recibida por este medio,a firma que el homicida en mención fue puesto ante la acción de la justicia, en compañía de de los llamados Erick Manuel Rodriguez Gonzalez y Diego Javier Roa Suero (Dieguito), quienes fueron puestos en libertad sin conocerle ningún tipo de medida por parte de la Magistrada procuradora Fiscal Adjunta, Lcda. Rosa Angela Terrero.
El caso sigue abierto, según el escrito enviado a nuestra redacción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here