Subastan Gallera Municipal de San Juan de la Maguana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 18 de diciembre de 2014

Subastan Gallera Municipal de San Juan de la Maguana

Por: Euripides Mendez
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana subastó para el año 2015, el provento Gallera Municipal al empresario gallístico Anaximandro de Óleo Collado, en Sesión Extraordinaria celebrada el pasado martes 9 de diciembre.
El rematista fue el único empresario gallístico que depositó la fianza corresponderte de 44 mil pesos, comprometiéndose a pagar la Primera Puja de 475 mil pesos.
Sin embargo, para el provento Matadero Municipal en el primer y segundo llamado no se presentó ningún interesado a pagar la fianza correspondiente para subastarlo, por lo que el Concejo Municipal decidió hacer un tercero y último llamado para el martes 23 de Diciembre a celebrarse en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
Una nota de la Oficina de Relaciones Publicas del Cabildo Municipal señala que en caso de que no aparezca ningún empresario interesado en subastar el Matadero Municipal, el Ayuntamiento asumirá su administración durante el año 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here