EN SAN JUAN; Abogado califica de abuso golpiza que le propinó la policía a un ciudadano - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 22 de enero de 2015

EN SAN JUAN; Abogado califica de abuso golpiza que le propinó la policía a un ciudadano

Por: Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El doctor Leandro Ortiz de la Rosa calificó como un abuso de poder, la golpiza de que fue objeto el señor Juan Ramón Herrera Cordero, mientras se encontraba detenido en la Dirección Regional Oeste de la Policía.
El jurista y catedrático universitario Leandro Ortiz, resultó sorprendido al ver los golpes que presenta este hombre, el cual se dedica a la crianza de ganado porcino en la comunidad del Hato de La Culata de donde es oriundo.
El doctor Leandro Ortiz solicitó a la Comisión de los Derechos Humanos, investigar los métodos de torturas que desde la policía nacional son implementados para que los ciudadanos se incriminen en acciones no cometidas por estos.
El abogado y profesor de la cátedra de derecho en tres universidades del país, Dr. Leandro Ortiz, hace un llamado al Director Regional Oeste de la Policía, para que el caso sea aclarado e investigado para que acciones como estas no se vuelvan a repetir.
El abogado, profesor y periodista Leandro Ortiz de la Rosa, adujo que estos métodos brutales de torturas se remontan a épocas en donde el hombre no tenía ningún tipo de conocimiento ni entendimiento con relación a lo bueno y lo malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here