Frank Ramirez requiere al gobierno solucion a los problemas de educacion y caminos vecinales en Bohechio - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 22 de enero de 2015

Frank Ramirez requiere al gobierno solucion a los problemas de educacion y caminos vecinales en Bohechio

Por: Pedro A. Segura

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, en este municipio empresario Frank Ramírez, dijo que en centros escolares de Bohechio no ha sido iniciada la docencia, porque el gobierno a través del Ministerio de Educación no ha enviado los profesores que faltan. 

El aspirante a la nominación a diputado por el PRM en la circunscripción No.1 que abarca los municipios de San Juan de la Maguana, Bohechio y Juan de Herrera, dijo tener informes de que los profesores que habían fueron pensionados y que el Ministerio de Educación pese a saber la situación nada ha hecho para solucionarla. 

Califico de alarmante la situación en el municipio de Bohechio, dado que educación está recibiendo el 4 por ciento del Presupuesto Nacional y que como tal no deben faltan maestros en los centros docentes. 

Frank Ramírez, declaro que el gobierno debe dejar su apatía ante los problemas y a través del Ministerio de Educación designar los profesores que sean necesarios para iniciar la docencia en los centros escolares de Bohechio. CAMINOS VECINALES. 

Asimismo, el dirigente del PRM y aspirante a la nominación a diputado, al referirse también a los caminos vecinales del municipio de Bohechio, califico los mismos de intransitables. 

Frank Ramirez, preciso que la mala condición de los caminos vecinales incrementa el costo de los productores cosechados en Bohechio y dificulta su colocación en los mercados de la zona y en especial en Santo Domingo. En ese sentido, reclamo también al presidente Danilo Medina, para que disponga a través de la institución correspondiente la rehabilitación de los caminos vecinales del municipio de Bohechio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here