Hipólito afirma que PRM inicia escogencia candidatos a cargos electivos en marzo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 23 de enero de 2015

Hipólito afirma que PRM inicia escogencia candidatos a cargos electivos en marzo


Boca Chica.- El expresidente Hipólito Mejía  aseguró que finales del mes de marzo habrán iniciado la escogencia,  no solo el candidato presidencial, sino las 4 mil 200 posiciones a cargos electivos para los comicios del 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según el calendario aprobado por el liderato y las autoridades de la organización. 


Destacó que la elección de las distintas posiciones a cargos electivos será de manera libre, democrática y participativa descartando cualquier posibilidad de señalar por el dedo a algún aspirante.

 El ex mandatario  dijo que la participación de la juventud y las mujeres está garantizada en la boleta electoral del PRM, porque esto está consignado  en los estatutos de la organización “y ese es un punto innegociable”.

 Animó a los jóvenes y las mujeres a seguir trabajando por las reivindicaciones de esta comunidad de Boca Chica.

 Mejía sostuvo que ha iniciado su campaña dentro del marco de la decencia y la participación libre y democrática, pero que su salida al ruedo político era necesario para motorizar las fuerzas que estaban dormidas

Expresó que la juventud de esta comunidad es talentosa, dinámica y capacitada, por lo que merece ser tomada en cuenta, por eso durante su gestión de gobierno fortaleció y equipó el ITLA con una inversión de 21 millones de dólares en equipos, para que los jóvenes de esta población y de otras regiones se capacitaran.

 El ex presidente Hipólito Mejía prometió la construcción de un hospital municipal en esta localidad cuando ocupe la Presidencia de la República y recordó que en su gobierno invirtió más de 21 millones de dólares en el Instituto Tecnológico de las Américas para la capacitación de los jóvenes así como la Villa que alojó los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos del 2003.

 Mejía informó que durante su gobierno animo a dueños de equipos de grandes ligas para que instalaran sus complejos en Boca Chica.

 Hipólito habló al juramentar a  cientos de sus seguidores  en el Comando de Campaña del H16 en este municipio. Hizo un llamado a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a que aspire a cargos internos y electivos en el marco de un proceso que tendrá que ser democrático.

 El líder del PRM y H16 manifestó que hay que acabar con el robo, la corrupción y la impunidad, “porque el país no puede seguir por esos pasos”.

 Aseguró que el partido (PRM) hará la oposición que tiene que hacer.

Dijo que el alto costo de la vida está lacerando a toda la sociedad dominicana  sin distinción.

 Sostuvo que ningún partido es propiedad privada de nadie en particular, por lo que nadie tiene derecho a repartir las posiciones internas entre sus seguidores

 Destacó el discurso unitario enarbolado por la diputada de Boca Chica y presidenta del Partido Revolucionario Moderno Josefa Castillo, al expresar que esa es la posición que se debe enarbolar en esa organización y que ese es el idioma que se debe hablar.

Recordó que la Villa Panamericana construida para albergar a los atletas y delegaciones que vinieron al país con  motivo de los Juegos Panamericanos del 2003 fue levantada en El municipio de Boca Chica.

 Mejía, hizo un llamado a la militancia del PRM a que aspiren a cargos internos y electivos en el marco de un proceso que tendrá que ser democrático.

Destacó que el Partido Revolucionario Moderno ni ningún otro partido son de nadie en particular, por lo que nadie tiene derecho a repartir las posiciones internas entre sus seguidores.

 El presidente Hipólito Mejía encabezó el acto de juramentación del Comando de Campaña del H16 En el municipio de Boca Chica.

 El mismo fue encabezado además del ex mandatario por los dirigentes locales Dulce Quiñones, Rafael Caminero, Héctor Arias, Juan Suffront Rafael Betances, Claribel Barreras, Juan Mosquea, Víctor Henríquez, Arismendy Estévez, Libio Flores, Damián Castro, entre otros..

 Además los dirigentes nacionales y regionales César Cedeño, Josefa Castillo, Máximo Pérez, Isidro Torres,  Máximo Lebrón,  Jean Luis Rodríguez, Domingo Batista, Robert Arias, y Adriano Rojas, entre otros..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here