Joven se prende fuego porque “amigos” publicaron fotos en las que bailaba con un travesti - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 7 de enero de 2015

Joven se prende fuego porque “amigos” publicaron fotos en las que bailaba con un travesti


SANTIAGO.- En estado crítico se encuentra un joven que intentó suicidarse dándose varias estocadas y luego se prendió fuego, depresivo porque sus “amigos” subieron en las redes sociales una foto en la que, inadvertidamente y bajo los efectos del alcohol, bailaba en un centro de diversión, con un travestis que confundió con una mujer. 


El afectado fue identificado como Rafael Francisco Tejada, de 31 años, el cual recibe asistencia en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez. 

Los informes revelan que el joven visitó junto a varios amigos un centro de diversión y que, mientras tomaban tragos bailó con un travesti pensando que se trataba de una mujer, por su fisionomía y su forma de vestir. 

Todo pudo haber pasado inadvertido si los “amigos” no suben fotos a las redes sociales, en la que Rafael Francisco Tejada aparecía bailando con el individuo vestido de mujer, lo que provocó la burla de sus vecinos y compañeros de la empresa privada en la que labora. 

Familiares expresaron que, la divulgación en las redes deprimió mucho al joven, creándole un cuadro anímico que le quitó el apetito y el sueño, por lo que atentó contra su vida.  

Según el diagnóstico de los médicos, sufrió quemaduras en diversas partes de su cuerpo que lo mantienen en estado delicado. 

Por HILARIÓN ISALGUEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here