El Camarógrafo durante y después de la Campaña Electoral - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 27 de marzo de 2015

El Camarógrafo durante y después de la Campaña Electoral

El Autor es Camarógrafo y estudiante de Mercadeo en la UASD Centro San Juan
 Duarte Encarnación.
Según las definiciones de camarógrafo encontradas, este es la persona encargada de manejar una cámara para filmar imágenes ya sea en cine o televisión. 

Trasladándonos al ambiente de la política, el camarógrafo es también el encargado de captar cada momento de las actividades que realiza un determinado candidato sin importar la posición a la que se postule. 

Es también el que en los mano a mano sale corriendo cual si fuera un loco para capturar el apretón de mano, el abrazo y el gesto de regocijo de la gente cuando ve su líder frente a frente.

Es además, el que en las caravanas y recorridos sin importar las condiciones del tiempo, los riegos y sacrificios, trata de tomar los mejores ángulos, las mejores gráficas, puesto que como se dice popularmente “una imagen vale más que mil palabras¨ sin embargo, debe ser una buena imagen.

No importa si es en la mañana, si es en la tarde o la noche, no importa si está lloviendo o el polvo nos arropa, no importa si tienes que subirte a un camión, encima de una casa o hasta un árbol para filmar las multitudes, en tiempos de campaña electoral el camarógrafo es ¨importante¨. Esos son los momentos en que los candidatos a posiciones te llaman, te buscan y te conviertes en indispensables para ellos.

Ahora bien, pasada la campaña proselitista y el candidato lograr sus objetivos, este se convierte en funcionario, adquiere poderes, administra instituciones y nombra personas sin embargo, salvo raras excepciones el camarógrafo es tomado en consideración.

Ya no te recuerdan como antes y solo queda esperar otra campaña electoral.

Si eres camarógrafo, reflexiona, tu trabajo es importante en cualquier circunstancia, no importa si te tomaron de pendejo en un momento, valórate a ti mismo y valora tu trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here